Examenes Ocupacionales Olaya | Tel: 3022036120

Dosímetro de Ruido

//Dosímetro de Ruido

Dosímetro de Ruido

Dosímetro de Ruido

Profesionales En Salud Ocupacional y Calidad para sus servicios de mediciones higiénicas (Dosimetrías) dispone de tecnología de punta de la empresa CIRRUS RESEARCH con presencia en el mercado desde el año 1970, especialista en mediciones de ruido ocupacional y ambiental.

CIRRUS RESEARCH cuenta con Dosimetros para mediciones de ruido ocupacional y medioambiental de la referencia doseBadge Dosímetro de Ruido CIRRUS RESEARCH; es un conjunto de sonómetros modernos y de alto rendimiento diseñados para entregar la información necesaria para cumplir con las regulaciones, estándares y normativas vigentes sobre ruido.

El Dosímetro de Ruido doseBadge es óptimo para trabajar bajo la Reglamentación de Ruido en el Trabajo, cumple con los requisitos de OSHA(HC) y OSHA(PEL) o la combinación de una serie de normativas diferentes, tales como OSHA(HC), OSHA(PEL), ACGIH e ISO1996, el doseBadge5 es capaz de proporcionar la información que necesita.

Dosímetro de Ruido

Características del Dosímetro de Ruido doseBadge

  • Ideal para mediciones conforme a ISO9612:2009, CFR 1910.95 y la Reglamentación de Ruido en el Trabajo .
  • datos completos disponibles para todos los canales.
  • Mediciones conforme a la Reglamentación de Ruido en el Trabajo con HML (C-A) para la selección de protección auditiva
  • Medición simultánea de OSHA(HC), OSHA(PEL), ACGIH e ISO
  • Registro multicanal de datos con una resolución de 1 segundo por canal
  • Sensor interno de impacto y movimiento para detectar impactos y manipulaciones
  • Sencilla configuración, despliegue y descarga de los datos
  • Inicia, pausa y detiene automáticamente las mediciones mediante los temporizadores programados
  • Micrófono interno con calibración automática
  • informes y el análisis de los datos
  • Gama de medición de 60 dB a 140 dB (Peak de 143 dB)
  • Umbrales ULT configurables por parte del usuario en todos los canales
  • Lmax (nivel y tiempo) + nivel de Lmin
  • Indicación visual de Dosis excedida, con límites definidos por el usuario
  • Ponderaciones de frecuencia A, C y Z para los canales de RMS y Peak
  • Ponderación temporal lenta y rápida para los canales RMS

Todo lo que su empresa necesita en mediciones de ruido personal.

Dosímetro de Ruido doseBadge aporta todos los datos de medición necesarios para cumplir con la Reglamentación de Ruido en el Trabajo, así como con cualquiera de las normas de ruido ocupacional a nivel mundial.

Si un integrador reprogramado no satisface sus necesidades, cada parámetro puede ajustarse para que pueda cubrir con exactitud los requisitos de aplicación que se necesite cumplir. Con 4 integradores independientes y 2 canales de Peak, el doseBadge5 puede ser programado como usted lo necesita.

Las unidades doseBadge pueden programarse para transferir los datos esenciales al mando del doseBadge a fin de obtener lecturas en mitad de un turno, mientras que la aplicación dBLink muestra los datos totales de todos los integradores activados.

Cada una de las unidades del doseBadge puede identificarse con un nombre y asignarse a una persona, proyecto o lugar, y la información recopilada puede descargarse automáticamente al software NoiseTools.

La combinación de 4 dosímetros de ruido en un mismo sistema permite medir simultáneamente conforme a OSHA (HC), OSHA (PEL), ACGIH e ISO, con datos completos disponibles para todos los canales, incluyendo registros cada 1 segundo.

También dispone de umbrales de accionamiento ULT para cada canal, junto con dos canales de Peak y valores Lmax/Lmin, lo cual le suministra toda la información necesaria para satisfacer cualquier normativa de ruido.

¿ DONDE ESTAMOS ?

COTIZA AQUÍ LOS EXÁMENES MÉDICOS Y CUMPLE CON LAS ACTUALES NORMAS EN RELACIÓN AL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

De igual forma señala que estas pruebas deben ser realizadas por personal que garantice idoneidad en cada campo, según la normatividad vigente en el tema. es muy  importante  poner  en practica la realizacion de estos examenes medico ocupacionales para conductores  y lograr asi evitar  sanciones 

Descargue normatividad en relación con el plan estratégico de seguridad vial
RESOLUCIÓN 1565 DE 2014 PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL
RESOLUCIÓN 1565 DE 2014 PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

Encuentra aquí los mejores artículos relacionados con, exámenes médicos, exámenes médicos ocupacionales, exámenes médicos para conductores, salud ocupacional y todo lo relacionado con el Sistema Gestión Seguridad Salud Trabajo(SG-SST)

Formato Certificado Médico de Aptitud Tenencia y Porte de Armas

abril 15th, 2019|0 Comments

FORMATO CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD PSICOFISICA Resolución 2056 de 2007: Por la cual se establece el Formato Certificado Médico de Aptitud Psicofisica para la Tenencia y Porte de Armas [...]

Instituciones Especializadas Encargadas de Expedir los Certificados de Aptitud Psicofísica Para la Tenencia y Porte de Armas de Fuego

abril 15th, 2019|0 Comments

Instituciones Especializadas Encargadas de Expedir los Certificados de Aptitud Psicofísica Para la Tenencia y Porte de Armas de Fuego   Las Instituciones especializadas o Centros de Reconocimiento encargados de [...]

Exámen Médico Para Porte de Armas Vigilantes y Guardas de Seguridad

abril 15th, 2019|0 Comments

Exámen Médico Para Porte de Armas Vigilantes y Guardas de Seguridad Los vigilantes, guardas de seguridad y escoltas deberán realizarse los exámenes médicos para porte de armas, estos exámenes médicos [...]

By | 2019-02-07T19:58:43+00:00 febrero 7th, 2019|Categories: Uncategorized|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
breitling replica watches
rolex replicas swiss made
replica watches
https://www1.replica-watches.to/
fake rolex for sale
breitling replica wathces
replica relojes
repliki zegarkow
fake uhren
www.watchesbo.com
replica orologi
replicas relogios
fake rolex kopen